Hay princesas y príncipes del bosque famosos como Cenicienta, Mérida o Eric, pero, sobre todo, hay princesas y príncipes desconocidos, injustamente no reconocidos a los que les gusta reír, bailar, correr, disfrazarse… pero sobre todo soñar. Y mientras se imaginan en lugares mágicos nos llenan el día a día de besos y abrazos.
Sorprende a tu hijo o hija con un regalo de ensueño
– Con vestidos de tul para ellas o chalecos de príncipes para ellos, todo hecho a mano.
– Poses sencillas y naturales para que salgan superguapos.
– Lugares mágicos y cercanos a Madrid.
– Y tendrás tus fotos impresas para que las puedas ver una y mil veces, para que vistas las paredes de casa y te alegren cada mañana.
La sesiones princesas y príncipes del bosque esta pensada para niños entre 4 y 12 años. Se realiza en exterior, en bosques preciosos como el Monte de Valdelatas, elegidos para que la sesión sea mágica.
Esta maravillosa sesión por supuesto que se puede compartir entre hermanos. Será un momento de emoción cuando se vean vestidos con su hermosa ropa y sus coronas. No hay nada mejor que vivir aventuras junto a tus hermanos.
Estas princesas y príncipes del bosque ocultan un pequeño secreto y es que se convierten en hada cuando nadie los ve
Esta sesión es especial, totalmente distinta a mi estilo de naturalidad que me caracteriza.
He pasado horas recorriendo lugares cercanos a Madrid, desde los parques de la ciudad hasta bosques y montes de nuestra comunidad. Todo las horas invertidas para encontrar las localizaciones perfectas.
Para estas fotos quería que el vestuario fuese una mezcla entre princesas y príncipes, hadas y elfos, que recordase a los mundos de fantasía de mis novelas favoritas. Por ello las telas, los colores… los diseños han salido de mi imaginación y los he cosido yo personalmente. Hasta las coronas las he hecho también.
He pasado horas estudiado las poses de las niñas y de los niños… todo lo he elegido minuciosamente para que se sientan como unas verdaderas princesas y príncipes del bosque… hasta llevo polvos mágicos para convertirlas en hada.
Es una sesión de fotos ideal para regalar a los niños o niñas por su cumpleaños