“En los sueños encontramos un mundo enteramente nuestro, que se sumerja en su profundo océano, que sobrevuele la más alta nube”
Albus Dumbledore
Crecí con Harry Potter, descubriendo un mundo mágico a través de sus ojos, conociendo sus nuevas amistades cómo si fueran mías, sufriendo su desamor y viviendo sus aventuras hasta altas horas de la noche a pesar de tener al día siguiente clase. Al igual que siempre quise ser un hada, un hobbit… siempre quise ser un mago y no una simple muggle.
Para ti, fan del mundo de J.K.Rowling he creado este reportaje de fotografías del universo Hogwarts. Fotografías inspiradas en escenas que viven Harry Potter, Luna Lovegood… Te propongo:
– Una sesión divertida, en medio del «Bosque prohibido»,
– Todo el atrezo necesario para conseguir que os sintáis verdaderos magos de la casa de Hogwarts que más os guste.
– Tendrás tus fotos impresas para que las puedas ver una y mil veces, para que vistas las paredes de casa y te alegren cada mañana.
– y además grabaré ciertos momentos para que la experiencia sea más mágica.
Por supuesto que si, el sombrero seleccionador elegirá la casa que tu prefieras
Para las fotos vestidos de magos deberán traer pantalones/falda negra o gris oscura (también valdría unos vaqueros) y una camisa blanca. A ser posible con zapatos negros o deportivas negras o blancas. Si se va a llevar falda calcetines o leotardos grises o negros.
Para las sesiones en las que visten de calle, ropa con la que se sienta a gusto, que se identifique. Recomiendo ropa sin grandes estampados, ni logos y de colores no chillones. Para que no llamen más la atención que el rostro que voy a fotografiar.
De todos modos, antes de la sesión hablaremos de todo esto.
La puedes compartir, ya sea con tu pareja, tu familiar entera, solo tus hijos, o con sus amigos, primos… siguiendo a tope el espíritu de Hogwarts.
Esta sesión se puede hacer durante el año escolar. Durante los meses de julio y agosto (junio y septiembre depende) hace demasiado calor para vestirse con tanta ropa.
La sesión la haremos en un bosque situado en la localidad de Alcobendas, Madrid, o en el campo alrededor del pueblo Paredes de Escalona, Toledo.
Perfecto, coméntamelo cuando hablemos, lo analizo y te digo si es viable o no.