¡La Navidad en cada sonrisa!
Retratos cercanos y cálidos para una Navidad inolvidable. En cada foto, busco que los verdaderos protagonistas sean los niños, sus expresiones y su alegría contagiosa. Mi estilo sencillo y elegante permite que cada imagen transmita el espíritu navideño en su forma más pura. Ven y guarda para siempre estos momentos tan especiales, donde la felicidad se ilumina en cada rostro y la magia de la Navidad se hace eterna.
Mi pasión es capturar esos momentos únicos y auténticos, donde cada sonrisa y cada mirada nos cuentan una historia.
Si te animas a pasar un ratito conmigo disfrutando de una sesión te informo que estas sesiones duran unos 20 minutos.
Cómo ves en las fotos este año recomiendo colores beiges, blancos… con algún toque de rojo.
Lee atentamente antes de reservar tu sesión
Los bebés menores de 1 año, deberán ir siempre acompañados de un adulto en las fotografías, o un hermano mayor que pueda sostenerlo. Si no, no podrá hacerse la sesión en este decorado ya que no está adaptado para bebés tan pequeñitos.
La sesión se realizará por unidad familiar. Si se quiere hacer fotos con primos, amigos, etc., se deberá reservar dos sesiones consecutivas y entre una y otra se harían fotos juntos.
Por el momento sólo voy a abrir agenda para:
– el domingo 01 (mañana) de diciembre (me falta cerrar el lugar), Madrid.
Cuando contactéis conmigo os ofreceré varias horas para realizarla. En el formulario de contacto puedes dejarme una hora orientativa de cuándo te gustaría realizar la sesión.
Sí no te viene bien el día, proponme uno por sí puedo abrir otro grupo.
El pago de la sesión se realizará en dos partes; la primera de 40€ al formalizar la reserva a través de transferencia bancaria o bizum, y la siguiente será en efectivo el día de la sesión, en el estudio.
El pago de la reserva no será devuelto bajo ningún concepto.
En caso de no acudir a la sesión, no se te asignará una nueva fecha. Sólo acepto mover la fecha de la sesión si se notifica con, al menos, 24 horas de antelación y siempre bajo un motivo justificado.
La sesión se moverá siempre bajo mi disponibilidad. Si no te va bien la/s nueva/s cita/s que te proponga, la paga y señal se guardará para una nueva sesión durante el año 2025 (en ningún caso será devuelta). Si no se hace uso de la reserva durante el año 2025, se perderá la paga y señal.
Es muy importante que seas puntual ya que estas sesiones se realizan con un tiempo muy limitado y necesito un tiempo entre sesión y sesión para dejarlo todo preparado para la próxima familia.
Si llegáis 15 minutos tarde o más, la sesión se considera anulada y con la consiguiente pérdida de la reserva.
En un plazo de 7-8 días después de la sesión, recibirás un email con el link a tu galería privada para que selecciones desde casa las fotos que te entran en el pack.
Tienes 3 días para poder hacer y la selección de tus fotos. Es muy importante cumplir este plazo para que todo esté a tiempo.
Desde la propia galería podrás elegir fotografías extra o toda la galería editada a un precio ajustado, en caso de que así lo desees. Me avisas y me envías un bizum con el coste extra. No entrego nunca ninguna fotografía sin editar.
También podrás optar por comprar productos a parte, como más fotografías, postales, bolas de Navidad, impresiones, cuadros, etc.
En ese caso, el producto será abonado siempre por adelantado, no se pedirá nada al laboratorio sin el pago correspondiente.
La entrega de los productos, tanto si entran en el pack como si son comprados a parte, se hará en mano en el barrio de las Tablas (Madrid). Si se desea recibirlas por correo, se deberá abonar el coste del envío.
Al reservar tu sesión, aceptas estas condiciones.
¡OS ESPERO!