En una sesión de fotos de amigas mi objetivo es inmortalizar ese vinculo tan especial que os une.
Con tus mejores amigas te enfadas, ríes, lloras… siempre están ahí para lo que necesites, ya sea para ir de fiesta, acompañarte de compras, al cine a ver una peli romántica o perseguir al chico que te vuelve loca.
Si quieres recordarlo para siempre, yo te ayudo a:
– Elegir el sitio que más os represente o más os apetezca.
– Tener fotos digitales en alta calidad llenas de sonrisas, miradas cómplices y por supuesto postureo para las redes sociales.
– Fotos impresas para decorar tu habitación y alegrarte las mañanas.
– Pasar un rato divertido lleno de juegos, anécdotas y mucho más.
Una vez realizada la sesión de fotos no podrás cambiar de tarifa pero si añadir tantas fotos como quieras asumiendo el coste.
Para todas las sesiones se abrirá una galería privada para elegir las fotos que queréis de la sesión y en el caso de que hayáis elegido una tarifa con fotografías impresas, las impresas también. Dicha galería contendrá todas las imágenes que hayan pasado mis criterios de calidad y serán de baja calidad, con marca de agua y un revelado básico. Las imágenes elegidas serán las reveladas y entregadas finalmente.
Os recomendaría una sesión en pleno campo, donde estemos sólo nosotras y así os sintáis más a gusto, os desinhibiréis antes y seréis vosotras mismas. Mi objetivo es conseguir fotos llenas de vuestra esencia, que reflejen el buen rollo y lo felices que sois cuándo estáis juntas.
Pero si sois más urbanitas, también sería genial hacerlo en un sitio que os identifique como en un parque, en una cafetería o incluso en la universidad.
Es cuestión de hablarlo y elegir el lugar que más os apetezca.
Siempre recomiendo a mis clientes que se vistan con ropa con la que se sientan ellos mismos. Eso sí, sin logos o estampados grandes o medianos que puedan molestar en las fotos. Ropa atemporal y sencilla. No hay que vestir de uniforme, pero las fotos quedan más bonitas cuando os vestís con la misma gama de color. Sí os gusta el riesgo y las fotos más contrastadas, vestir con colores complementarios también puede ser una buena opción.
Dependiendo del tipo de sesión que elijáis podéis llevar hasta dos cambios de ropa.
En mi tablero de Pinterest podéis encontrar inspiración. Pulsa aquí para echarle un vistazo.
Durante la sesión os propondré juegos, dinámicas… para conseguir sentimientos reales y fotografiarlos.
Juegos sencillos y divertidos para reíros un poco, charlaremos en busca de la anécdota más genial que hayáis vivido juntas….
Además, si os apetece siempre podremos realizar las fotos posadas de vuestras influencers que más os gustan, tanto de forma individual como colectiva.
Una tarde para sentiros cerca, disfrutar, divertirse y recordarla para siempre.
Para reservar el día se deberá abonar el 25% del importe de la sesión vía Bizum o transferencia. Poniéndome en el asunto «Nombre y fecha».
El resto en metálico al finalizar la sesión de fotos.