Es increíble que tu cuerpo sea capaz de crear una vida nueva sin tú ser prácticamente consciente. Notas cómo tu cuerpo cambia, tus rutinas, tu sueño… pero no te levantas por las mañanas y le dices a tu cuerpo ‘¡Espabila, hoy tocan los dedos de los pies!
Es mágico y por eso hay que inmortalizarlo para siempre.
Una vez realizada la sesión de fotos no podrás cambiar de tarifa pero si añadir tantas fotos como quieras asumiendo el coste.
Para todas las sesiones se abrirá una galería privada para elegir las fotos que queréis de la sesión y en el caso de que hayáis elegido una tarifa con fotografías impresas, las impresas también. Dicha galería contendrá todas las imágenes que hayan pasado mis criterios de calidad y serán de baja calidad, con marca de agua y un revelado básico. Las imágenes elegidas serán las reveladas y entregadas finalmente.
Lo ideal es realizar la sesión fotográfica del embarazo entre las semanas 30 y 35 de gestación. La tripa ya se tiene marcada pero la mamá todavía se siente bien, cómoda y no muy pesada.
Una sesión de fotos embarazo se puede realizar en el exterior o en vuestro domicilio, siempre teniendo en cuenta la ropa con la que se desea realizar la sesión y la época del año.
Me explico: Si se desea salir con un vestido de tirantes… pues si es verano perfecto, pero si ya hace frio habrá que hacerla en el domicilio por la mañana. Si es invierno y se quiere en exterior, habrá que abrigarse con un jersey gordote.
No hay ningún problema y cómo hablaremos unos días antes de la sesión, me lo comentáis para yo llevar la sesión preparada para todos y además aconsejaros sobre la ropa y el lugar.
Siempre recomiendo a mis clientes que se vistan con ropa con la que se sientan ellos mismos, pero en este caso a las futuras mamas las recomiendo ropa con la que se sientan guapas y sexis… ya que son las protas.
Eso sí, sin logos o estampados grandes o medianos que puedan molestar en las fotos. Ropa atemporal y sencilla.
Para reservar el día se deberá abonar el 25% del importe de la sesión vía Bizum o transferencia. Poniéndome en el asunto «Nombre y fecha».
El resto en metálico al finalizar la sesión de fotos.